Actualidad

Lean Factor se encargará de la comunicación y la estrategia de redes sociales de Wiloc Technologies

La consultora internacional colaborará con la emrpesa de referencia en implementación de soluciones de digitalización de procesos en distintos sectores industriales en el diseño de su estrategia de comunicación y redes sociales en España y en el resto de países en los que opera. 

Wiloc Technologies (WILOC), referente mundial en la implementación de soluciones de digitalización, ha decidido confiar el desarrollo de su política de comunicación a LeanFactor Global Communication, con el objetivo de consolidar su presencia en los medios de España y del resto de países en los que opera en la actualidad. Además, LeanFactor se encargará de la estrategia digital, de modo que refleje la innovación y desarrollo tecnológico de sus soluciones.

Como parte de la estrategia de posicionamiento de marca de Wiloc en medios de comunicación, la agencia se encargará de llegar a nuevas audiencias en industrias verticales como la construcción, el sector energético, tanto en plantas de Oil&Gas como en energías renovables como la solar fotovoltaica, o la seguridad y prevención laboral entre otros. Además, la agencia se responsabilizará de la planificación, coordinación e implementación de distintas campañas de inversión en plataformas digitales, aprovechando el enfoque de la agencia de poner a disposición de sus clientes todo el potencial que ofrece el marketing digital, junto con una adecuada estrategia de mensajes y relaciones con prensa.

Con la incorporación de Wiloc a su cartera de clientes, LeanFactor continúa consolidando su posición como agencia de referencia en España para el sector tecnológico, manteniendo su carácter independiente. Con una cartera de clientes que está experimentando una expansión exponencial en los últimos meses, LeanFactor Global Communication ya trabaja junto a algunas de las empresas con mayor prestigio y relevancia en distintos sectores como las telecomunicaciones, la movilidad, la maquinaria y construcción, el Business Intelligence o el SaaS, entre otros. “Desde que iniciamos nuestro crecimiento, nuestro objetivo ha sido consolidar nuestra propuesta de valor. Durante este año, y gracias a la confianza depositada en nuestro trabajo por parte de empresas como WILOC Technologies estamos seguros de que continuaremos en la senda del crecimiento, tanto en España como en el resto de mercados en los que operamos”, explica su director general, Yashim Zavaleta.