Ante este nuevo nombramiento, Mayte González-Gil, fundadora de la agencia y hasta ahora directora general, pasa a formar parte del Consejo Asesor
InfluenceSuite Iberian Communication ha anunciado la renovación de su estructura directiva. Laura Esteban, profesional que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, asumirá a partir de hoy la dirección general de la firma. Este cambio de dirección se produce de forma estructural tras el nombramiento de Mayte González-Gil como consejera de la empresa.
“Asumo este nuevo reto profesional con la máxima ilusión, pero también con la responsabilidad y mi total compromiso por mantener en el tiempo la excelencia profesional que siempre ha definido a InfluenceSuite, y que Mayte González-Gil me ha inculcado y transmitido a lo largo de todos estos años”, comenta Laura Esteban. Y añade que “si hay algo que nos caracteriza como Agencia, además de la pasión que transmitimos y aplicamos en cada proyecto que ejecutamos, es proporcionar a nuestros clientes los estándares de calidad más altos y una atención personalizada que nos convierta en una extensión de su propia empresa”.
Este cambio en el comité de dirección, que tiene lugar como parte del proceso de restructuración organizacional de InfluenceSuite, ha conllevado el nombramiento de Mayte González-Gil, fundadora y hasta ahora directora general de la agencia, como miembro del consejo asesor. Sus más de cuatro décadas de experiencia en el sector, durante los cuales ha creado y dirigido distintas agencias de comunicación de éxito, le han llevado a recibir el sello Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.
Licenciada en dirección y gestión de empresas con especialidad en el sector turístico y con un máster en publicidad y comunicación, Laura Esteban ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el campo de las agencias de comunicación. Edelman PR Worldwide fue la primera de ellas en la que, como ejecutiva de cuentas, estuvo involucrada en la creación y desarrollo de campañas para clientes de gran consumo y turismo como British Airways, GB Airways, Pyrex y Ocean Spray, entre otros. Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de marketing internacional de la firma Clinique, del grupo Esteé Lauder para, en 2005, incorporarse a PowerAxle como ejecutiva de cuentas. Pocos años más tarde, pasó a ocupar el cargo de directora de la división de Gran Consumo y Turismo para, finalmente, ser la directora de la oficina de InfluenceSuite en Madrid.
Hasta el día de hoy, la agencia ha desarrollado campañas de comunicación externa e interna para más de 300 clientes pertenecientes a prácticamente todos los sectores de actividad, desde la industria alimentaria, real estate, salud, financiera, seguros, energías renovables, moda, infantil, decoración, cosmética, estética o tecnológica en las áreas de B2B y B2C.
Desde 2022, la agencia forma parte de Arpegia, un grupo de empresas independientes que le permite proporcionar un servicio 360º para cubrir todo el espectro de las herramientas de comunicación, marketing y procesos de negocio. Su conexión con las agencias de la red IPREX presente en los cuatro continentes, le permite abordar campañas internacionales desde el conocimiento e idiosincrasia local.