Actualidad

Klarna, nuevo cliente de Hotwire en España

La agencia de comunicación será la responsable del diseño y ejecución de la estrategia de comunicación
 
Hotwire ha sido elegida por la firma europea Klarna para encargarse del diseño y ejecución de la estrategia de comunicación de la marca en el mercado español. El principal objetivo de la agencia consistirá en incrementar el reconocimiento de la marca y la reputación de la fintech de origen sueco que aporta un modelo de negocio que busca revolucionar la experiencia de compra en todo el mundo.  "Klarna llega a España con la intención de construir una relación fuerte con los principales retailers y presentar sus servicios de pago a los consumidores españoles", profundizan desde la agencia.

Fundada en Estocolmo en el año 2005, Klarna se ha convertido en la fitnech más grande de Europa y una de las más importantes en todo el mundo. Más de 85 millones de consumidores utilizan actualmente su sistema de pago y mantiene acuerdos con más de 205.000 comercios en Norteamérica, Reino Unido, y Europa. Entre ellos están H&M, Michael Kors, Wayfair, Adidas, IKEA, Expedia Group, Samsung, Microsoft, ASOS, Peloton, Boohoo, Sonos, RayBan, Levi’s, Ticketmaster, Abercrombie & Fitch y Nike.