Arjuna entra a formar parte de IPREX
9 de abril de 2014
Arjuna, agencia especializada en comunicación y gestión de crisis con sede en París, ha entrado a formar parte de IPREX, red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas, a la que pertenecen la consultora Poweraxle (Madrid) y Arenalia (Barcelona).
Fundada en 1993 por su actual CEO, Béatrice de Veyrac, el papel de Arjuna es dar soporte a las compañías y organizaciones en la prevención y control de situaciones de crisis. Sus objetivos son la creación de manuales de crisis y formación de los clientes para aplicarlos con éxito de forma conjunta y ayudar a los clientes a gestionar crisis y alertas (problemas que, en caso de no ser gestionados correctamente, podrían convertirse en crisis), a medida que ocurran.
El equipo tiene experiencia en una amplia gama de emergencias, desde desastres (como fuegos, fallos de sistemas informáticos y contaminación), hasta asuntos legales y sociales (incluyendo pleitos, conflictos y huelgas), pasando por problemas de consumo (por ejemplo, retirada de producto).