La marca de food-delivery ha presentado una campaña de varios días en diferentes soportes donde se posiciona como el mejor partner para la resaca navideña, lanzando la plataforma Hangover Cure TV
La marca Vicio (VICIO) ha lanzado por tercer año consecutivo una gran campaña en diferentes soportes en el que abandera la resaca y se posiciona como el mejor partner para sobrevivirla. Tanto es así, que la marca ha llegado a entregar más de 10.000 hamburguesas en menos de 12 horas en el primer día del año. Esta cifra de ventas supone un nuevo récord que consolida a la marca como la mejor opción gastro de Año Nuevo.
Este año era especialmente importante ya que ha sido el primero en el que la marca entregaba en la capital española, que además ha supuesto el 50% del total de pedidos. Tras revelar una gran lona en Madrid y una campaña en los autobuses de Barcelona durante los primeros días de fiestas, la compañía pone el broche de oro de esta campaña con el lanzamiento el día 1 de enero de hangovercure.tv, su propia plataforma de entretenimiento con más de 200 videos y 48 horas de distracción con lo que cualquier cerebro necesita para abordar la peor de las resacas, la temida resaca de año nuevo.
El primer día del año ha sido un día de récords para VICIO desde sus inicios y por eso cada año presenta una ingeniosa campaña para todos sus consumidores. Si el año pasado fue el kit farmacéutico anti resaca, este año, ha querido pasarse el juego y lanzar una campaña que alimente los estómagos de todos los resacosos, pero también su mente.
Este canal de entretenimiento se lanzó en exclusiva el 30 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero y cuenta con diferentes categorías según el nivel de resaca. Se podrán encontrar tanto vídeos nacionales como internacionales, de carácter nostálgico y también muy absurdo, pero siempre cargados de VICIO. Entre la selección de contenido, sus seguidores pueden disfrutar de videos tan dispares como los mejores momentos de los Simpsons, la primera serie de Berto Romero o un video de Morgan Freeman recitando poesía.
Además, este nuevo lanzamiento cuenta con características clásicas de las mejores plataformas en streaming como un botón que elige las películas por ti o un mensaje de alarma que detecta si “necesitas más Vicio” para seguir despierto.
Para la promoción de esta plataforma, la marca ha apostado por un spot que gira entorno al concepto de #pov (point of view o punto de vista) de diferentes personajes viviendo su propia (y peor) resaca. El anuncio cuenta con un cameo de Berta Prieto, actriz de la serie revelación de Filmin “Autodefensa” que coprotagoniza con Memé, integrante de Rigoberta Bandini. Además, y como colofón a esta gran campaña, la marca ha diseñado un packaging de pieza de coleccionista que solo se entregó el día de Año Nuevo donde se informa de la plataforma de entretenimiento y cuenta además con un cartel para la puerta con la frase: “Please don’t disturb me, I have a hangover”. Este exclusivo packaging se agotó en prácticamente todas las cocinas de la marca.