El cava oficial del Barcelona Open Bac Sabadell - Trofeo Conde de Godó y el tenista Tommy Robredo han colaborado en la creación de un lienzo de lo más original
Tommy Robredo, tenista profesional y embajador del Cava Vilarnau, bebida oficial del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, ha plasmado en un mural en blanco sus sentimientos durante cada partido, punto de juego y set. Ha sustituido los pinceles por su raqueta y sobre el lienzo ha retratado los instantes más destacados de su carrera deportiva.
El resultado es una obra con la silueta del artista junto con una botella de cava Vilarnau sobre un fundido de colores cálidos. El proceso se ha grabado en el spot promocional ‘Cuando entra en juego la pasión, nace el verdadero arte’.
En el anuncio se ve cómo el jugador moja las pelotas en pintura y las estrella contra el mural, del que luego despega una pegatina revelando la silueta que finiquita el cuadro. Finalmente se lee ‘Lo que empieza con Godó, “A cava” con Vilarnau’.
El jugador es el embajador del torneo por tercer año consecutivo, referente en el circuito ATP en lo que refiere a sostenibilidad.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña
Tommy Robredo y Vilarnau pintan un lienzo a golpe de raqueta
19 de abril de 2024