Simyo lanza una campaña para liberar los móviles
4 de marzo de 2008
Gracias a esta campaña, que comienza mañana miércoles 5 de marzo, todos los usuarios de telefonía podrán desbloquear sus teléfonos en aquellos establecimientos con los que Simyo ha llegado a un acuerdo.
De este modo, el usuario que libere su terminal en uno de estos locales, recibirá un código promocional mediante el cual pagará 1 euro por la tarjeta SIM de Simyo y recibirá 10 euros con un número nuevo, o 20 euros si realiza la portabilidad de su número de otro operador, entre otras ventajas. El operador también ha creado otra serie de ofertas promocionales para fomentar la liberación de terminales.
Con este tipo de acciones, "queremos que el usuario español conozca la realidad y sepa que liberar móviles no es una práctica ilegal en nuestro país, aunque tengas contrato de permanencia con una compañía. Al contrario, en otros países europeos como Finlandia, lo que es totalmente ilegal es el bloqueo de terminales por parte de las compañías”, dice Alberto Lorente, director de marketing de Simyo.
Para apoyar este proyecto Simyo ha creado una campaña publicitaria gráfica, desarrollada por Orbital, que está planificada en la red de metro de Madrid.