Save The Duck recuerda que los animales no son juguetes

La acción cuenta con una campaña internacional que tendrá difusión en Italia, Francia, Estados Unidos y España y en la cual se promocionará la colección otoño-invierno de la firma italiana, presentada bajo el tagline ‘Animals are not toys’

Save The Duck  lanza nueva colección otoño- invierno como primer ejercicio bajo la plataforma estratégica Respect_, que busca reforzar su liderazgo como referente en el mercado animal free.

Respect_ se enfoca en potenciar el respeto por los animales, el cuidado por las personas y el amor por la naturaleza reivindicando un espacio 100% animal free. Este propósito se plasma en la primera campaña, protagonizada por peluches de dimensiones descomunales que representan la esencia del tagline Animals are not toys, un símbolo del propósito, visión y ADN de la marca.

Para llevar a cabo el proyecto de creación de plataforma de marca global, la firma italiana ha seleccionado a Pink, tras imponerse a tres agencias en un concurso internacional. El proyecto ha sido desarrollado por los equipos de la agencia en Madrid y Milán.

“Hace un año que trabajamos con el equipo de Save The Duck, diseñando una plataforma para ser relevantes en un mercado muy competitivo y construyendo una plataforma a partir de valores sólidos y una visión ética tan poderosa como exigente. Este proyecto sienta las bases de un plan de crecimiento exponencial que desarrollaremos los próximos mil días”, manifiesta Germán Silva, CEO de PINK y co-founder de Jungle.

Por su parte, Nicolas Bargi, CEO & founder de Save The Duck, afirma que “Respect_ es una declaración firme de nuestro compromiso con el respeto hacia los animales y la naturaleza. Cada etapa del proceso de diseño está alineada con nuestra visión de una industria que no explota, sino que cuida y mantiene el medioambiente. Save The Duck establece un nuevo estándar para el sector de la moda circular”.

La campaña, con desarrollo marcadamente digital y despliegue en exterior y en punto venta, incluye ejecuciones gráficas, audiovisuales, y tendrá difusión en entornos digitales, incluyendo los canales propios de Save The Duck. La campaña se amplificará en Milán, Roma, Florencia y París a través de vallas, posters y personalización de autobuses y estaciones de metro.

 

Ver ficha técnica ‘Animals are not toys’