Satis-Fryer fusiona el placer y las delicias Fripozo

La última campaña de Fripozo conecta con los Z y Millenials en un tono desenfadado y divertido 

Fripozo ha lanzado la campaña ‘La Satis-Fryer’, una propuesta que busca aumentar la notoriedad entre los Zillenials (público de entre 25 y 35 años) y mantiene su identidad divertida y desenfadada. 

La marca se posiciona como el producto perfecto de los mejores momentos en familia, con amigos o en pareja y busca animar a los consumidores a compartir grandes momentos alrededor de sus productos. Con la Satis-Fryer, Fripozo se adentra en un universo sexy y humorístico, donde los protagonistas son el sabor, la textura y lo crujiente de sus productos.



Fripozo ha aprovechado la tendencia entre sus consumidores de preparar los productos de la marca en freidoras de aire para presentar la Satis-Fryer: un dispositivo ficticio pensado para maximizar el placer de disfrutar de unos buenos Fripozo. Con un claro doble sentido, esta campaña, realizada de la mano de BTOB Livebrands, juega con lo sensual pero mantiene un equilibrio cuidadoso. 

El claim de la campaña pivota sobre el mensaje ‘Descubre la nueva Satis-Fryer y experimenta el placer de unos Fripozo’. Para lograr sus objetivos, contará con un mix de medios que incluye una lona exterior en el barrio de La Latina en Madrid, colaboraciones con influencers en TikTok como Peldanyos y SantosBelen, TikTok Ads, sorteo en Instagram, vídeos contextuales para el spot y anuncios en YouTube. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña