La marca de tónicas y mixers premium presenta su nueva campaña, en la que reivindica la sobremesa, un momento de consumo muy español en el que el tiempo se detiene para compartir, relajarse y conversar
Un grupo de amigos, un reloj (que acaba estallando) y mucha complicidad son los ingredientes del nuevo spot de la marca Schweppes, que invita a detener el tiempo y disfrutar de lo bueno. El escenario es tan sencillo como frecuente y reconocible: unos sillones en torno a una mesa baja, junto a una barra, rodeados de una conversación distendida y de risas, y con la bebida de siempre. El reloj marca las cinco y media: la sobremesa.
La marca quiere defender la sobremesa y recuperarla, capitalizando el consumo premium de tónica más allá de otras franjas horarias como el tardeo y acercándola a un perfil de cliente más maduro y consciente. Un consumidor con criterio que busca la calidad y apuesta por el valor de los clásicos, entre ellos los combinados de siempre y los long drink, iconos vinculados a un momento gastronómico elevado y que se apoyan en la calidad de la tónica más allá de lo sofisticado de la preparación o los demás ingredientes.
La campaña, creada por la agencia de publicidad TBWA\París y que se difundirá a nivel mundial, se ha rodado en un emplazamiento único en Barcelona, con piezas de 30” y 20” para televisión y digital. En el spot, el reloj que preside la escena explota, para poder centrarse en lo importante y saborear con calma el tiempo, la compañía y la bebida, en una declaración de intenciones que se alinea con las tendencias actuales como el disfrute consciente.