Ron Barceló monta el after del verano en un circo secreto 

Cuando parecía que la época de festivales ha terminado, Ron Barceló celebró el pasado 28 de septiembre la última fiesta del verano en una carpa de circo clandestina 

‘El After del verano’ hace dos semanas fue la última fiesta de las vacaciones, ofrecida de la mano de Ron Barceló y producida y conceptualizada por la agencia Casanova. Acudieron más de 1.000 invitados que fueron recogidos por autobuses en puntos estratégicos de la capital para llegar al circo clandestino donde se montó la fiesta. 

Al principio nadie sabía de qué trataba la fiesta o qué pasaría, por lo que la expectación era máxima. Entre los invitados había influencers como Illojuan o Misho, figuras que comparten la filosofía de Ron Barceló de disfrutar el momento y su ‘Vive ahora’.

El objetivo, según el director de Eventos en Casanova, Diego Casanova, era “que nadie supiera lo que iba a pasar y, de repente... dejarles con la boca abierta". 

La fiesta se celebró en una carpa clandestina de la que no se conoce la ubicación y duró hasta las siete de la mañana. El pull de DJs de la noche estuvo encabezado por el holandés Fedde Legrand, que llenó el escenario principal de Tomorrowland en 2023.