Las ayudas, de hasta 12.000€, se conceden en orden de llegada y pueden subvencionar hasta el 100% del coste de las soluciones contratadas
Orange y Santander han llegado a un acuerdo en el que la operadora se convierte en agente digitalizador del banco, para hacer llegar las ayudas del Kit Digital a los clientes de Santander como pymes, microempresas y autónomos. El programa, financiado por fondos europeos, está dirigido a empresas españolas de menos de 50 empleados, a los que puedan dar hasta 12.000€ para llegar a soluciones digitales que impulsen el crecimiento de sus negocios o aumentar la eficiencia de sus operaciones.
Orange ofrece aconsejar a los clientes de Orange para llegar a la mejor estrategia digital. Estos pequeños negocios tendrán disponible el portfolio de soluciones Orange Digital Empresas, un catálogo de soluciones digitales que cuenta con servicios en las categorías incluidas en las subvenciones del programa Kit Digital.
Están incluidos los servicios para impulsar la presencia en Internet, redes sociales, soluciones para facilitar la colaboración y la automatización del trabajo y soluciones de ciberseguridad. También se ocupan de gestionar procesos de solicitud de ayudas y la presentación de la documentación pertinente ante la Administración.
Para recibir las ayudas, los clientes de Santander deben hacerlo lo antes posible ya que las ayudas se conceden por orden de llegada y cubrir hasta el 100% del coste de las soluciones contratadas.
El objetivo de Santander es apoyar a las empresas y autónomos españoles, que pueden aprovecharse de los fondos Next Generation para impulsar la economía y acelerar la transformación del tejido productivo para lograr un modelo más digital y sostenible.
El propósito de Orange es dar un mejor asesoramiento a los clientes de Santander para que puedan desarrollar una digitalización más fácil gracias a los fondos europeos para hacer que sus negocios rindan más y sean más competitivos.