Nestlé diversifica el consumo de kéfir 

La marca ha lanzado una nueva campaña en la que promociona el consumo de kéfir apelado a sus beneficios para la salud digestiva y a su comodidad en diferentes tamaños

Nestlé Kéfir, de Lactalis Nestlé, ha lanzado una nueva oleada de campaña en la que se centra en los beneficios de este producto para la salud digestiva. La acción busca llegar a todos los públicos, indiferentemente de su estilo de vida, para potenciar las ventajas del consumo de este producto.

La campaña cuenta con tres piezas publicitarias que se han difundido en formato digital. Se han activado dos videos y dos bumpers, uno centrado en el formato individual del producto y otro en el 0% materia grasa. 

"Los productos buenos necesitan mensajes sencillos, y eso siempre es bueno para la publicidad. En esta campaña el foco es que la receta de Kéfir de Nestlé ayuda a la salud digestiva. Asimismo, tiene un formato individual y el producto de 0% materia grasa permite que todo el mundo lo disfrute a su manera", afirma Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy, agencia encargada de la campaña. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña