MoraBanc reactiva el mercado de las hipotecas con una nueva hipoteca variable que tiene como objetivo hacer más accesible la financiación de la compra de una vivienda
En un momento en el que la coyuntura es más difícil por el incremento de los precios y la subida del tipo de interés, la Súper Hipoteca de MoraBanc permitirá a los clientes menores de 40 años financiar hasta el 95% del valor del inmueble durante de 30 años, cuando hasta ahora era un 80%. Además, el tipo de interés de esta hipoteca puede bajar hasta Euríbor a 12 meses + 0,50%, cumpliendo las bonificaciones previstas.
RDC ha sido la encargada de crear la campaña de lanzamiento de la nueva Súper Hipoteca en la que se muestran estas ventajas competitivas de manera muy clara, desenfadada y cercana, posicionando a MoraBanc como un banco sensible a las necesidades de la población.
La propuesta creativa cuenta con dos llamativos visuales que dan todo el protagonismo a las cifras que abren las puertas para facilitar el acceso a una vivienda de más personas. La Súper Hipoteca de MoraBanc da “Más por menos” para estar “Por fin, en casa”.
La campaña ha tenido un gran despliegue tanto en medios offline como online.
RDC lleva más de 17 años colaborando estrechamente con MoraBanc y sus filiales en la creatividad y desarrollo de campañas de publicidad y proyectos de comunicación, marketing e imagen corporativa.