A lo mejor no pasa nada por perderse un plan 

La nueva campaña de Fripozo lucha contra el FOMO y quita presión social desde la ironía y el humor 

Fripozo ha lanzado su última campaña junto con BTOB con el fin de seguir acercándose a su target, los jóvenes de 25 a 35 años. En esta ocasión, la compañía de ultracongelados alude al FOMO o Fear of Missing Out, recordando que, aunque te pierdas un plan, siempre podrás abrir unos Fripozos y empezar una nueva historia de la que formar parte. 

Fripozo juega con las siglas FOMO y las transforma en ‘FOMQ’: Fripozo, origen de las mejores quedadas, para dar título a esta campaña.



“Vivimos en una sociedad estresada, en la que queremos vivir todas las experiencias, nos hiperplanificamos, como se pudo ver en el lleno de Dani Martín para su gira de diciembre 2025, nos da pánico perdernos un plan y todo esto termina suponiendo mayor estrés y frustración”, explica Guillermo Lázaro, director general de BTOB. 

La marca sigue recordando que es sinónimo de encuentros, amigos y momentos de felicidad. Con esta campaña, manifiesta la importancia de mejorar el bienestar de los jóvenes permitiéndose tiempos de descanso, rodeados de sus seres queridos. 

Esta campaña integrada cuenta con spot digital para YouTube, vídeo contextual, campaña en redes sociales, televisión conectada (Netflix), brand day en los 40 Principales y As.com, campañas con influencers y una colaboración especial con Galder Varas como embajador de marca. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña