McDonald's y British Airways regalan viajes a NY City

30 clientes de McDonald’s viajarán a Nueva York con British Airways jugando al Monopoly en al nueva campaña promocional de Navidad. Uno de cada cuatro participantes conseguirá uno de los más de tres millones y medio de premios que se repartirán hasta final de año.

British Airways es una de las empresas que repite este año su colaboración con McDonald’s, en esta ocasión en la  promoción de la compañía de restauración, el Monopoly High Tech 2.0. Con la adaptación de este conocido juego de mesa, los clientes de McDonald’s podrán conseguir más de tres millones y medio de premios. Entre todos ellos, 30 afortunados podrán viajar a Nueva York con British Airways.  

La nueva edición del Monopoly High Tech 2.0 cuenta con un formato renovado en el que hay una oportunidad de cada cuatro de conseguir uno de los premios. Con la compra de determinados productos de McDonald's cada concursante tendrá la oportunidad de participar en esta promoción mediante las etiquetas que se encuentran en los diferentes envases. Hay dos maneras de conseguir un premio: a través de un premio directo que aparece reflejado en la etiqueta o siguiendo el formato tradicional del Monopoly: coleccionando calles del mismo color o las estaciones de tren.
 
Para disfrutar de uno de los 30 viajes a Nueva York volando con British Airways, los participantes deberán coleccionar las casillas que corresponden al color amarillo: Plaza de España, Calle Bailén y Avenida de los Reyes Católicos. Entre otros premios, los concursantes podrán también ganar 100.000 euros en metálico y millones de productos de McDonald’s.
 
La campaña, que dio comienzo el día 18 de noviembre, se prolongará hasta el 31 de diciembre de este año en los más de 390 restaurantes McDonald’s de España.