Marinas rinde homenaje a la vida mediterránea 

La marca de patatas fritas ha lanzado su nueva plataforma de comunicación que pone el foco en los pequeños detalles y placeres 

Con la vuelta a la rutina, parece que ahora es más preciado que nunca un ratito de playa, leer bajo un árbol tranquilamente, la brisa del mar, el bullicio de los mercadillos... esos pequeños placeres que la vida mediterránea brinda. 

Las patatas fritas Marinas nacieron con el objetivo de apreciar esos grandes momentos y disfrutar de los detalles. Así, partiendo del insight ‘el Mediterráneo, el cuidado de los detalles y los pequeños placeres’, la marca ha lanzado su última campaña ‘Pequeños grandes placeres mediterráneos’. 

La activación, realizada de la mano de la agencia Butragueño & Bottländer, consiste en una decena de pequeñas piezas audiovisuales, sin diálogo ni música, hechas cuidando el ambiente narrativo, rozando lo hedonista. Esta decisión creativa busca subrayar la autenticidad de los pequeños matices, recreando experiencias puras y envolventes. 



Para Íñigo Casado, Brand Manager de Marinas, "trabajar la comunicación en torno a la cultura mediterránea, tan reflejada en nuestro producto, ayuda a que el mensaje le resulte más natural y veraz al consumidor. Lo cual es vital para estar presente en la mente de nuestro público objetivo y fortalecer la marca".

El rodaje ha tenido lugar en Mallorca y la campaña tendrá difusión principalmente en social media, ya que se espera la colaboración de varios creadores de contenido.  

Accede a la ficha técnica completa de la campaña