La marca cervecera activa una campaña con jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid para homenajear a los hinchas en la previa del clásico capitalino, que tendrá lugar este sábado 8 de febrero
El derbi madrileño es mucho más que un partido de fútbol, es una fiesta que se vive en las gradas y en las calles de la capital española. Consciente de ello, Mahou Cinco Estrellas ha lanzado una campaña publicitaria en la que reúne a estrellas del Real Madrid y del Atlético de Madrid para rendir homenaje a la afición, el verdadero motor de este encuentro.
Bajo el lema "El derbi lo ganan los que alzan la voz", la campaña busca destacar el papel fundamental de los hinchas en la grandeza del clásico. Para ello, Mahou ha contado con la participación de jugadores de la talla de Jan Oblak, Ángel Correa, Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul por parte del Atlético de Madrid, y Fede Valverde, Brahim Díaz y Lucas Vázquez por el Real Madrid.
Los futbolistas han protagonizado una serie de videos en los que se dirigen a sus respectivas aficiones con mensajes cargados de optimismo y emoción. En el caso del Atlético de Madrid, el mensaje se centra en el orgullo de ser un equipo que desafía a la realeza, mientras que el Real Madrid destaca la importancia de la afición como la voz que manda en la ciudad.
"Esta ciudad puede ser suficientemente grande para los dos. Pero en su trono solo se puede sentar uno. En el derbi alzan la voz los que desafían a la realeza, con la magia de un príncipe propio. Es su voz la que hace que cada partido se sienta como jugar en casa”, expresa el manifiesto de Mahou junto a los jugadores rojiblancos.
Por su parte, el mensaje del Real Madrid resalta: “Hay partidos que deciden campeonatos, y otros que deciden quién manda en la ciudad. En Madrid la gloria no se susurra, se canta en cada partido. Porque vuestra voz, es la voz del Derbi”.
Esta acción publicitaria se enmarca dentro del compromiso de Mahou con el fútbol madrileño, una relación que se remonta a décadas atrás. La marca ha demostrado su apoyo a los clubes de la capital en numerosas ocasiones, y esta campaña es una muestra más de su compromiso con el deporte y con la afición.
"Madrid se ha consolidado como una de las grandes capitales del fútbol en Europa, con hasta cinco equipos en Primera División, al nivel de ciudades como Londres o Estambul. Mahou, que comparte los mismos valores que definen al fútbol madrileño –grandeza y tradición–, celebró este hito el pasado septiembre con una edición especial, Cinco Equipos Cinco Estrellas, rindiendo homenaje a todos los clubes de la capital", señala la marca en un comunicado.