Cardoso será el nuevo administrador, director comercial y de marketing del Grupo Insparya, especializado en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia. El nuevo administrador se incorporará al consejo ejecutivo del grupo
Sandro Cardoso es licenciado en administración de empresas por Nova School of Business and Economics y cuenta con más de dos décadas de experiencia en marketing, ventas y dirección general. El nuevo administrador comenzó su carrera profesional enfocado en compañías como la portuguesa TIMwe o Vodafone y posteriormente formó parte del equipo de Danone en Países Bajos. Allí fue responsable de la estrategia digital a nivel global de las líneas de alimentación infantil. Más tarde ocupó el puesto de director de marketing de L’Oreal en París donde posteriormente fue nombrado director general adjunto para Europa Occidental. En 2018 regresó a Portugal como director general de la actual L'Oréal Dermatological Beauty.
A finales del año pasado, Sandro Cardoso aceptó el reto que el Grupo Insparya le ofrecía y tras doce años trabajando para marcas globales, cuatro en telecomunicaciones y tres años en una start-up digital, Cardoso será nombrado nuevo administrador, director comercial y de marketing del grupo.
Desde el Grupo Insparya revelan que en 2032 el mercado de la salud capilar podría llegar a alcanzar los 30.000 millones de euros, por lo que es un sector en crecimiento constante.