Una hamburguesa ¿en un museo erótico?

Heura y Guakame reinventan el concepto de Food porn y han presentado las nuevas recetas de su burger en un espacio que rinde homenaje al hedonismo 

Los influencers Jonan Wiergo y Chris Tomás, creadores del restaurante Guakame, han creado una performance sin tabús donde la hamburguesa de Heura es la protagonista. Con esta experiencia inmersiva en el Museo Erótico de Barcelona, se reinventa el concepto de Food porn. 

Bajo el título ‘Food porn: la sensualidad de la gastronomía’, se ha hecho publica una colección de doce fotografías protagonizadas por salsas de burguers, los dos influencers y las carnes de Heura. La comida y el sexo se mezclan de manera inesperada en una experiencia para todos los sentidos. 

La exposición estará vigente durante todo el mes de julio y tiene lugar en el marco de la inauguración del nuevo local Guakame en Barcelona. Recientemente inaugurado, su carta está compuesta por platos con Heura -principalmente hamburguesas-, creando un espacio en el centro de la ciudad que fusiona estética y gastronomía a partir de ilusiones ópticas, luces de neón y una carta vanguardista 100% plant-based.