La empresa de carpintería se une con la Fundación Meniños para promover su puzle solidario, con cuya compra se contribuye a que todos los niños disfruten de unas Navidades llenas de ilusión
Ambas entidades se han unido en la fabricación de un puzle macizo de madera de haya, que permite a los más pequeños de la casa desarrollar la imaginación y aprender mientras juegan. Según explican en el spot, la recaudación íntegra de las ventas del puzle irá destinado a la Fundación Meniños, que aboga por la protección y el buen trato a los menores y adolescentes.
La campaña, ideada por la agencia BAP&Conde, está vertebrada en torno a este spot en el que los protagonistas son los propios niños. Los menores explican qué significa para ellos la Navidad y qué pedirán como regalo a Los Reyes o Papá Noel. Sin embargo, cuatro de cada diez menores no podrán vivir estas Navidades llenas de ilusión y regalos, porque su situación no se lo permite. Es por ello por lo que desde Grupo Malasa crean este ‘Regalo más grande’, que invita a colaborar y aportar una pequeña ayuda para que ningún niño se quede sin Navidad.
Es el segundo año consecutivo que la empresa organiza una iniciativa de este estilo. La campaña será difundida en digital y a través de canales propios hasta finales de la campaña navideña.
Desde Grupo Malasa, explican el valor del puzle: “Se trata de un juguete con conciencia porque el dinero de su venta se destina de forma íntegra a la Fundación Meniños y porque es un juguete de los de toda la vida, con el que se aprende jugando y con el que los más pequeños desarrollan la imaginación, así que es doblemente valioso”
Accede a la ficha técnica de la campaña