La Greta, La Edamami y La Pollotariana son las tres nuevas opciones que lanza la marca de hamburgueserías premium para deleitar a los paladares veggies
Goiko conquista a veggies y carnívoros con las últimas sorpresas gastro que incorpora en su carta. Los amantes de la gastronomía plant-based van a poder encontrar su templo en los restaurantes de la marca de la mano de tres nuevas hamburguesas que son dignas rivales de las creaciones carnívoras de la marca. Así, la compañía consigue que su icónico sabor y calidad sean también diferenciales en el universo vegetal.
Y la cosa no acaba ahí. El lanzamiento de carta anunciado hoy cuenta con un nuevo entrante, una ensalada, dos postres y tres hamburguesas sorprendentes para los más burger lovers. En conjunto, estas alternativas para todos los paladares ponen sobre la mesa la originalidad y el premiumness de GOIKO, y ya están disponibles en todos los restaurantes de la compañía.
A la familia hamburguesera se suman tres nuevas creaciones con ingredientes vegetales: la Edamami, una receta made in Goiko de una hamburguesa vegetariana creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz; la Pollotariana, que pollo parece, pero pollo no es, pues ha sido creada con pollo plant-based empanado, pimientos asados, y cebolla a la plancha, y La Greta, elaborada con Beyond Meat, proteína de origen vegetal que viene acompañando a GOIKO desde el verano del 2019. Además, todas ellas cuentan con la alternativa al queso de Violife, lechuga batavia y un delicioso pan de cereales vegano.
Pero no todo son burgers. La tendencia plant-based se extiende hasta los entrantes y ensaladas. Goiko sorprende con el delicioso “Hummus Sapiens”, un dúo de albahaca y garbanzo, y la “Sana-horia”, una ensalada de lo más green con superalimentos que no dejará indiferente a nadie.
Y cómo no, la nueva carta también cuenta con novedades para los Goiko-lovers de siempre. Se les hará la boca agua con creaciones como La Smoke, una burger que literalmente echa humo con carne, pulled pork, queso americano, aros de cebolla, lechuga batavia y salsa Barbacoa Goiko.
“En cada proceso de creación de burgers, tengo en mente que el chef final lo forman el cocinero que la prepara en la plancha y el camarero que la entrega en mesa. Así, con La Smoke, hacemos un homenaje al staff, quienes ponen la guinda a cada idea loca de GOIKO. Ellos son quienes ahúman frente al comensal la burger, y son quienes logran que su experiencia sea memorable”, asegura Marielena Rodríguez, directora de i+D de Goiko.
Y los golosos están de suerte, porque dos deliciosos postres ponen colofón a la creatividad gastronómica de la marca. Una Cheesecake de horno y una iCake de apple con helado de vainilla que, durante las semanas de prueba de producto, han hecho felices a más de uno en restaurantes y en la Central.
“El lanzamiento de todas estas creaciones gastronómicas me hace feliz, porque estamos construyendo camino hacia la universalización de la calidad, la originalidad y el sabor de GOIKO. Con la inclusión de estas tres espectaculares hamburguesas plant-based, vivimos la GOIKIZACIÓN de la tendencia veggie, y La Smoke o La Cheesecake hacen que la experiencia en restaurante sea irresistible. Me enorgullece que el equipo esté continuamente escuchando al cliente para darle lo mejor y, al mismo tiempo, hacer que nos superemos», afirma Mara García, CEO de Goiko.
Con estas novedades, la compañía demuestra que el Chorreo no tiene límites. Desde los más carnívoros hasta los más vegan, la experiencia Goiko es para todos los gustos.