Actualidad

Una fan de Taylor Swift sin entrada consigue un regalo de Chollometro

Los repartidores de Chollometro, siguiendo con su campaña ‘Repartidores de chollos’ , intentaron entregar a la cantante un patinete para que pueda entrar en la zona de bajas emisiones de la capital sin necesidad de usar su jet

El alcance internacional del fenómeno Taylor Swift ha generado debate por el uso que hace de sus jets privados para recorrer el mundo. En 2023 los dos aviones propiedad de la cantante recorrieron un total de 286.500 kilómetros, es decir, el equivalente a dar 22,5 vueltas al mundo por el ecuador. En ese contexto, los ‘Repartidores de Chollos’ de Chollometro aprovecharon la oportunidad para proponer a la cantante una solución con el objetivo de ayudarla a dejar de ser la celebrity que más huella de carbono produce.

Los repartidores llevaban una pancarta en la que se podía leer ‘Taylor, en la zona de bajas emisiones no puedes aparcar el jet’, guiño a la polémica protagonizada por Swift que acaparó las conversaciones alrededor del estadio y traspaso a redes sociales. 

Desde las 16:30 pm hasta la hora del concierto, los repartidores aprovecharon para seguir con su dinámica de intentar entregarle al chollo a la artista, generando diferentes situaciones con los fans e, incluso, con el personal que se encontraba realizando sus labores profesionales en el estadio. 

Los ‘Repartidores de chollos’ de Chollometro encontraron a una madre bilbaína que había viajado con sus tres hijas hasta la capital para intentar conseguir alguna de las escasas entradas. Tras conocer su historia, intercambiaron una de las famosas pulseras de la amistad que realizan las seguidoras de Taylor Swift por el patinete eléctrico. Un final feliz y original que ha conseguido que la vuelta a casa ya no sea con las manos vacías.