La última campaña de la cadena de restaurantes embarca a los consumidores en una investigación llena de intriga para descubrir el origen de unos misteriosos huesos
Con la llegada de Halloween han aparecido unos misteriosos huesos en uno de los restaurantes de Foster’s Hollywood. Este es el insight bajo el que se articula la campaña de lanzamiento de la nueva Skeleton burger con costillas de edición limitada de la marca, disponible hasta el 31 de octubre.
La acción se ha desarrollado en redes sociales y ha convertido a los seguidores del restaurante en cómplices de este misterioso descubrimiento, invitándolos a sumarse a una investigación repleta de intriga y pistas terroríficas. Tras varios capítulos, se ha presentado la Skeleton burger en las redes de la marca.
Bajo el lema ‘solo quedarán los huesos’, la campaña ha centrado la narrativa en esta nueva burger, hecha a partir de costillas. La agencia detrás de la idea ha sido Good Rebels.
Según Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood: “Halloween siempre ha sido una fecha muy especial para la marca; solo que este año, con la Skeleton Burger quisimos llevar la experiencia del cliente a otro nivel. Decidimos fusionar en uno, dos de los productos más demandados por nuestros clientes que son las costillas y las hamburguesas. Además, con esta campaña, centrada en RRSS queremos sumergir a los usuarios en una historia llena de misterio y sorpresas.”