Embajadores de marca y programas de televisión: cómo hacer publicidad no invasiva

Invitar a una persona famosa a un programa televisivo siempre es un plus para ganar audiencia; pero también las marcas pueden aprovechar la oportunidad para aparecer de forma silenciosa en dicho evento

Nude Project se ha colado en el programa de David Broncano “La Revuelta” de la mano de Marc Cucurella, futbolista que actualmente juega para el Chelsea. Aprovechando que los invitados al programa siempre llevan un regalo al presentador, la marca de moda no pudo resistirse a sorprender en el programa a través de su embajador.

Para ese icónico instante en el que Broncano espera un regalo por parte de Cucurella, la marca apostó por personalizar su prenda de edición limitada diseñada para la final de la Eurocopa donde España resultó ganador, dando lugar un momento cómico entre los dos protagonistas.

Si por algo es reconocido el programa de Broncano, es por su contenido atrevido y honesto, que aleja a su audiencia de los programas televisivos más tradicionales. El programa cuenta con varios momentos clave: las preguntas incómodas a los asistentes y el momento en el que estos le hacen entrega de un detalle al presentador. Ha sido aquí donde Cucurella ha sorprendido a David Broncano no con una, sino con dos prendas de Nude Project.

Las camisetas de edición limitada, basadas en la tendencia del “blockero” y diseñadas para la final de la Eurocopa, cuentan con un mensaje de lo más claro y directo: “Habla solo cuando tengas que decir jaque mate”. Una afirmación que ha recordado a Broncano a Lamine Yamal y el 'pique' con Rabiot antes de las semifinales de la competición entre la Roja y Francia. El presentador no ha podido aguantarse la risa al ver el detalle, no sin antes sorprenderse por la entrega por parte del futbolista de una primera camiseta que no ha podido mostrar porque según Broncano, “me mete en un conflicto”.