Durex presenta el mejor paso que añadir a tu ‘skincare’ para conseguir un glow brutal 

La campaña presentada por la marca busca cambiar la conversación sobre el placer e incorporar el lubricante como un paso imprescindible en la rutina de autocuidado 

Durex, marca de preservativos y salud sexual, ha lanzado ‘Afterglow’, su campaña para San Valentín que invita a abrazar el placer y mostrar la satisfacción con orgullo. El insight es simple: tener sexo con lubricante potencia el brillo de cada uno. La marca presenta los lubricantes como potenciadores del placer y satisfacción. 

La campaña ha sido obra de McCann Londres y la idea, concebida por Manu Castillo y Enrique Torguet, directores creativos de McCann Madrid. Desde el sexo vaginal, hasta el placer individual de la masturbación, pasando por un montón de prácticas más, los estudios de Durex corroboran que las personas que emplean lubricante declaran un mayor nivel de satisfacción. 

Castillo y Torguet comentan: “Esta campaña se basa en una verdad universal. ¿Cuántas veces te han dicho que estás guapo/a después de tener sexo? El desafío fue simplemente dar vida a ese insight. Con Afterglow, estamos dando a las personas un motivo más para disfrutar del sexo con lubricante Durex: ¡hazlo por ese afterglow!”.



El eje de la campaña es una enorme caja en la que se lee ‘The after glow’, que se abre y muestra un tubo de lubricante Durex ‘Feel’. Los videos de campaña abren con esta caja que será enviada a una selección de influencers. Se contará con macro influencers del mundo de la belleza, como Demi Jones o Alix Fox, quien realizará una transmisión de un día explorando la ciencia detrás de Afterglow y su conexión con el bienestar sexual. Junto a Alix, influencers como Grace Victory, Katie Snooks y Lily Whitfield, amplificarán la conversación.

‘Afterglow’ defiende el placer como parte esencial de la rutina. Es un recordatorio de que el buen sexo no es solo divertido, sino también bueno. La campaña cuenta con un video principal de medio minuto, diversos cortes de quince segundos y contenido con influencers ‘sex-positive’. La campaña se lanza justo para San Valentín. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña