La marca y el desarrollador de videojuegos se alían por primera vez en la península para ofrecer más de 50.000 premios bajo el marco de la campaña ‘Crunchy Explosions’, inspirada en las bombas del personaje Jinx de Arcane
Bajo el marco del estreno de la segunda temporada de Arcane, la serie animada inspirada en el mundo de League of Legends, Doritos ha anunciado su colaboración con Riot Games y lanza la campaña ‘Crunchy Explosions’. Esta alianza marca su estreno en España y Portugal y ofrece a los fans una experiencia inmersiva y premios asegurados en las bolsas de Ruffles y Doritos.
La campaña estará activa hasta el 31 de enero de 2025, tiempo durante el que estarán activos más de 100 millones de códigos únicos distribuidos en más de 17.000 puntos de venta en la península. Los consumidores podrán desbloquear premios a través de la nueva plataforma de PepsiCo, ‘Joy by PepsiCo’. La cifra de premios supera los 50.000 obsequios, incluyendo entradas para el evento “Entre dos mundos” de Riot Games en Madrid; entradas VIP para el evento que tendrá lugar en París, “Figuras unlocked” de Caitlyn, una de las protagonistas de la serie; cofres selectos y llaves hextech para League of Legends, así como fondos de pantalla digitales inspirados en el universo de Arcane.
La campaña ha sido creada y producida por la agencia TBWA\España bajo el concepto ‘Crunchy Explosions’ como homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la serie, Jinx, y a sus bombas explosivas combinando el crujido de Doritos con el caos y adrenalina de Arcane. Los usuarios podrán descubrir sus premios al detonar las bombas de Jinx haciendo crujir sus Doritos o Ruffles desde sus dispositivos móviles.
Para participar solo habrá que comprar una bolsa de Doritos o Ruffles y escanear el QR del interior del paquete para después canjear el código en la plataforma ‘Joy by PepsiCo’ y descubrir así el premio. Toda la información sobre los premios y eventos se encuentra en la web de la campaña.