La compañía nos traslada a la planta 2 ½, donde acompañamos a un niño en su aventura para descubrir qué desea realmente esta Navidad
Hoy se ha estrenado la campaña navideña de El Corte Inglés, que narra la aventura de Félix, un niño que decide visitar la mágica planta 2 ½, en la que descubre un mundo lleno de magia y aventuras y vive una experiencia única. Juguetes que te permiten volar, salas que te convierten en un dibujo animado y mucho más se esconde en esta misteriosa planta.
Esta campaña, ideada por la agencia Ogilvy, se vertebra en torno a un spot publicitario que podrá verse en televisión y digital y estará reforzada con activaciones en exterior y en los establecimientos de la marca.
La campaña rompe con los tradicionales anuncios de reencuentros familiares e intercambio de regalos y apuesta por la fantasía, haciendo un pequeño homenaje al cine fantástico y de aventuras. El Corte Inglés ha querido contar con el director de cine Gabe Ibáñez y con el equipo de El Ranchito para postproducción, que ha trabajado en otros proyectos como Juego de Tronos. La banda sonora ha sido compuesta por Zacarías de la Riba.
El director general creativo de Ogilvy Spain explica el objetivo de la campaña. “Para los niños, la Navidad siempre tiene ese toque mágico que nos contagia a todos. Así que pensamos en algo que activara la imaginación y nos llevara a un mundo lleno de aventuras”.
Accede a la ficha técnica de la campaña