La marca ha lanzado una nueva acción que aspira a desactivar prejuicios, dirigiéndose a quienes piensan “esto no es para mí”
Cofidis lanza hoy su nueva campaña de posicionamiento, que pone en valor la importancia de abrazar el cambio.
A todos nos ha pasado. Ya sea el yoga, un préstamo o un patinete. Pensábamos que eran para otros y ahora no sabemos ni ir andando a la oficina. Del mismo modo, la nueva campaña de Cofidis nos pone frente a nuestros prejuicios, demostrándonos que todos podemos cambiar.
Porque como dice el claim de la marca: “Dentro de una vida hay muchas vidas”. Y desde luego sin cambio, no podemos vivirlas todas. Y puede que creyeras que las apps para ligar no eran para ti, o que eso de llorar aún mucho menos. Pero ahora la forma de ver las cosas ha cambiado, y por supuesto, también puede cambiar nuestra manera de ver a Cofidis.
Se trata de una propuesta valiente de una marca que se atreve a poner en el centro los prejuicios que podemos sentir hacia ella. La acción que demuestra que Cofidis cree en el cambio, y en la necesidad de adaptarse a las necesidades y a los tiempos de sus clientes.
La campaña, creada por McCann, consta de 2 piezas principales de 20” para televisión dirigidos por Ibon Landa y producidos por Harold. Se completa con ejecuciones para OOH y una serie de contenidos testimoniales para redes sociales.
Ver ficha técnica ‘Pues que vivan los cambios’