La nueva campaña convoca a los ciudadanos a actuar en la vida real e impulsa el cambio de actitud hacia un consumo inteligente y consciente
Cash Converters busca a los protagonistas reales que quieran cambiar el mundo y participar en “No más estrenos”, la nueva campaña del #MovimientoConverters. En esta iniciativa, la empresa de compraventa de segunda mano hace un llamamiento a la acción y convoca al público a actuar en la vida real.
La pieza audiovisual de “No más estrenos”, que se lanza hoy y coincide con una semana clave para el mundo del cine, invita al cambio de hábitos de consumo para alcanzar un impacto positivo a través de imágenes revolucionarias y transformadoras. Con el mensaje “El mundo necesita que todos actuemos”, los objetivos de esta acción son reforzar la lucha contra lo nuevo y promover el estreno de productos de segunda mano.
Con una marcada estética cinematográfica, los ciudadanos interesados en participar en este casting encontrarán al final del vídeo teaser el link a la web de Cash Converters en el que podrán registrarse para recibir el guion que les hará actuar en la vida real de forma consciente y responsable.
Vender lo que ya no se usa, reutilizar productos o ahorrar comprando artículos de segunda mano son algunas de las pautas que los protagonistas tendrán que ensayar y poner en práctica en su papel principal.
“No más estrenos” refuerza el mensaje del #MovimientoConverters con el que Cash Converters busca un cambio en los hábitos de consumo de la gente para un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental. La compañía fomenta así la economía circular y defiende el consumo inteligente y consciente por medio de nuevos canales con los que dar otra oportunidad a artículos que aún pueden tener mucha vida. Con la adquisición de productos de segunda mano, que además ofrecen una garantía de dos años, se reduce la huella de carbono.