La campaña, que incide en las bajadas de precio, ha sido realizada por Publicis España
Carrefour ha presentado una potente acción de precio como arranque de la campaña de Navidad. La compañía ofrece un refuerzo de sus promociones de 2ª unidad al 70%, o descuentos de cerca del 40% en los artículos más demandados de alimentación, textil, electrodomésticos, tecnología o juguetes para empezar a preparar estas fiestas.
Este año, bajo el claim “La Mejor Navidad al Mejor Precio”, Carrefour presenta una campaña centrada en el ahorro y la celebración y para ello juegan con la divertida coincidencia de que muchas de las cosas relacionadas con la Navidad, terminan en “-ón” como jamón, gambón, turrón, roscón o cotillón. Por ello, lanzan su peculiar versión de villancico al ritmo de Daddy Cool, la icónica canción con la que se identifica ya a sus campañas publicitarias.
La campaña en televisión está dirigida a recordar a las familias la importancia de compartir momentos especiales y de felicidad durante esta época del año. Con la alegría y la creatividad en el centro, Carrefour busca ofrecer a sus clientes una experiencia navideña a buen precio, en la que se facilite el ahorro y los productos de calidad para que a la mesa no le falte de nada.