Actualidad

La canción del verano contra el puto cambio climático 

Fisura, la marca de decoración, regalos y hogar, ha lanzado una campaña contra el cambio climático con una pegadiza canción que revindica el uso de los abanicos 

‘Más abanico, menos aire acondicionado’, es el título de la canción del verano que trata de combatir el cambio climático. Para ello, Fisura, marca de decoración, regalos y hogar, ha lanzado una colección de abanicos con lemas como ‘puto calor’, o ‘putos sofocos’, revindicando el uso de este aparato completamente ecológico para aplacar las altas temperaturas. 

La campaña es el primer trabajo de la agencia creativa La Buena para Fisura. Y tendrá presencia en medios digitales y redes sociales, además difusión PR. 



Desde la agencia explican que hasta el mes de abril, el último con datos oficiales, el servicio de monitorización de la Tierra de la Unión Europea -el programa Copernicus- ha informado que cada mes de los últimos once consecutivos ha sido el más caluroso desde que se tienen registros. Esto es un recordatorio constante de que se deben tomar medidas urgentes para detener el cambio climático. 

Basándose en estos datos, desde Fisura, quieren combatir la crisis climática de manera sostenible, divertida y un tanto canalla. Los abanicos que propone la marca portan llamativos diseños cargados con mensajes y buen rollo en el que se pueden leer lemas como: “puto calor”, “yo no sudo, brillo”, “It s fucking hot”, ́ "air conditioning" ... u otras frases como “fuck off”, “Mum, I’m ok”, “Putos sofocos” que se pueden adaptar a cada estado de ánimo ya que hay más de 60 modelos. Los abanicos de Fisura, que prometen ser el accesorio del verano, han sido elaborados con las varillas de madera obtenida de bosques gestionados de forma sostenible

Accede a la ficha técnica completa de la campaña