Actualidad

Yainire Martínez de Ilarduya se incorpora al equipo de estrategia de Meme

Licenciada en publicidad y con experiencia en Pixel & Pixel, The Summer Agency, After o Havas, se incorpora a la agencia de Jungle para supervisar los principales clientes y potenciar el desarrollo de negocio de la compañía

Meme (MeMe) amplía su equipo de estrategia con el fichaje de Yainire Martínez de Ilarduya para consolidar la estructura de una agencia que, con solo un año en el mercado, ha triplicado el equipo y lidera la estrategia de social de KFC, AliExpress España y Francia, Puerto de Indias, Adecco y las principales marcas de Adam Foods.

“Necesitábamos incorporar un perfil de project management para ser más escrupulosos en la atención al cliente. Yainire, con 15 años liderando estrategias digitales, es la pieza para seguir construyendo una estructura sólida que nos permita seguir creciendo de forma sostenible”, declara Elisa Vergara, directora de estrategia de Meme.

Este fichaje se produce seis meses después del regreso de Luciano Pieroni a la agencia tras liderar el equipo de social en Team Heretics.

Meme, agencia de Jungle, empezó a operar en enero de 2023 con ocho personas y, en solo 12 meses, ha triplicado el equipo y número de clientes.