Desde hace 19 años era responsable de comunicación del c de c
La agencia Sra. Rushmore ha incorporado a Inés Fernández, procedente del Club de Creativos, donde ha estado al frente del departamento de comunicación desde 2004 hasta julio pasado. Será la responsable de cuidar la marca y la cultura de esta agencia creativa, un cargo de nueva creación en la agencia. Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra. Rushmore, declara que “es un todo lujo contar con la ayuda de Inés como guardiana de nuestra marca. Tenemos una marca y una cultura muy especiales y queremos mantenerlas y hacerlas llegar a todo el mundo”.
Inés Fernández es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Nebrija. Al terminar sus estudios, trabajó primero como directora de arte para Absolute Marbella y, en 2004, llegó al c de c, para organizar el primer Día C, evento que hoy, 20 años después, es el mayor encuentro profesional que se celebra en España.
“Dejar el c de c ha sido una decisión muy dura, porque casi lo he visto nacer y creo que puedo estar orgullosa de haber contribuido a su crecimiento”, comenta Inés. “Pero, al mismo tiempo, tenía necesidad de trabajar desde otro ángulo y ningún sitio mejor que Sra. Rushmore, a la que admiro. Se da, además, la casualidad de que el c de c y Sra. Rushmore nacieron casi al mismo tiempo, así que he visto cómo crecían en paralelo”.
“Con la dedicación de Inés a esta nueva área, nuestro trabajo tendrá todavía más visibilidad, porque es de lo que se trata: que se nos conozca por cómo somos y por lo que hacemos”, comenta Eva Gutiérrez, CEO de la agencia.