Actualidad

Shackleton toma Carlsberg

Grupo Mahon-San Miguel le adjudica la cuenta en España

Shackleton ha sido la agencia elegida por Grupo Mahou-San Miguel para la gestión de la marca Carlsberg en España, principal cerveza premium internacional de la que el Grupo Mahou-San Miguel es distribuidora en España, tras un concurso de agencias en el cual participaron Full Contact, Doubleyou y Balthazar.
Shackleton se ocupará de la gestión integral de la marca, habiendo creado una nueva línea de comunicación para Carlsberg destinada a reforzar su posición en la categoría premium internacional. La primera acción que ha desarrollado es la campaña de publicidad de presentación de la nueva botella que vio la luz en los meses de junio, julio y agosto.
Por parte de Carlsberg los interlocutores serán Erik Dauchamp, director Gama Premium y Especialidades, y Andreu Ríos, product manager Premium International. El equipo de Shackleton estará dirigido por Juan Nonzioli, director creativo general, y Javier Suso, director general, y contará con un equipo integrado de gestión de la cuenta y con equipos creativos y de gestión de proyecto especializados en cada una de las disciplinas. El equipo creativo de publicidad estará dirigido por Víctor Aguilar, (director creativo), el de marketing digital por Alfonso Marián, (director creativo ejecutivo) y Sascha Kraft, (director de proyectos online), el de marketing directo y promocional por Mónica Balanzategui, (directora creativa), y el de eventos por Borja de la Rocha, (supervisor creativo). Los equipos de producción estarán dirigidos por Manuela Zamora, (directora de producción audiovisual), Itxaro Vicuña, (directora de producción gráfica y de eventos), y Joaquín García-Morato, (director de producción digital.)