Ha trabajado en The Coca-Cola Company, Bungalow25 y Burns The Agency y llega a la agencia para supervisar la planificación, el desarrollo de las campañas y objetivos de negocio de la marca de pollo frito
PS21 ha anunciado la incorporación de Rodrigo García Pardina como director de cuentas de KFC.
Licenciado en publicidad y con formación en planificación estratégica creativa, suma diez años de experiencia en cliente y agencias de publicidad. Empezó su carrera en el departamento de IMC Marketing de The Coca-Cola Company; posteriormente, en la agencia Bungalow25, trabajó como project manager y supervisor de cuentas y, antes de incorporarse a PS21, fue director de cuentas en Burns The Agency.
La incorporación de Rodrigo a KFC supone una inyección de talento para aportar más solidez a un equipo que ha convertido a KFC en una marca con grandes interacciones en redes sociales y que suma más de 20 premios en festivales con Cannes Lions, Premios Eficacia, CdeC, One Show o el Festival El Sol en los últimos tres años.
Su trabajo consistirá en planificar y supervisar el desarrollo de campañas para conseguir los objetivos de marca y negocio de KFC. Además, gestión y asesoramiento de necesidades de cliente y optimización de recursos internos para impulsar el crecimiento de la marca y la agencia.
Rodrigo se une a un equipo creativo liderado por Rubén Sánchez y su trabajo estará supervisado por Sergio Hernández, group account director en PS21.
“Rodrigo tiene un perfil muy estratégico al haber trabajado en cliente y agencia. Su incorporación nos ayudará a seguir proyectando la relación de calidad con KFC que construimos desde hace cinco años y seguir planteando retos creativos”, manifiesta Hernández.