La boutique creativa independiente lanza su primer trabajo para la plataforma
La campaña “Refranes” busca aumentar la notoriedad de la categoría motor, dentro de la plataforma. Este primer proyecto de la agencia madrileña para la categoría de motor en Wallapop surge de una apuesta de la plataforma por seleccionar a la agencia creativa idónea para cada proyecto, con el fin de explorar nuevas vías creativas. "Un brief con un objetivo claro de generar awareness que contará con un plan de medios en TV, Digital, Social, Radio y acciones especiales para posicionar la categoría motor en Wallapop en el ‘top of mind’ del consumidor", detallan desde Mono.
Haciendo uso del recurso creativo de los refranes, las piezas comunican los beneficios del producto de forma clara en clave de humor para conseguir el recuerdo buscado. “Estamos encantados de poder ayudar a construir una marca moderna y comprometida como Wallapop. Y de que hayan elegido trabajar con Mono, en base a nuestro trabajo e ideas, sin necesidad de convocar concursos. Retos como este, de disparar la notoriedad de una marca, son los que nos gustan y más cuando llegan de clientes que apuestan claramente por la creatividad para conectar con la gente. Ya sabes el dicho: ‘Si buscas una campaña notoria, a Mono Madrid has de llamar’”, explica Jorge Fesser, director de la agencia.
La primera ola de la campaña, que ha contado con la producción de Igloo Films, estará en emisión este mes de marzo y tendrá una nueva oleada en el mes de mayo en las principales cadenas de televisión a nivel nacional.