Actualidad

Parodontax, Binaca y Sensodyne, nuevas marcas para Social Noise

GSK adjudica la gestión creativa digital de las tres firmas a la agencia independiente tras llevar a cabo un concurso previo

GSK ha adjudicado a la agencia Social Noise la gestión creativa digital de las marcas Parodontax, Binaca y Sensodyne, todas ellas enfocadas o dirigidas a los consumidores preocupados por su higiene bucal y dental.

La agencia, que ha sido seleccionada tras llevarse a cabo un concurso previo, ya trabaja en la estrategia de contenidos en redes sociales de cada uno de estos productos. Será la responsable de la definición y desarrollo de la estrategia digital y de contenidos de estos productos incluidos dentro de la división española de GSK Consumer Healthcare, así como de la conceptualización creativa y producción de las campañas para sus entornos digitales. En este contexto, Parodontax ha sido la primera marca en ver un trabajo de la agencia, concretamente la campaña #problemasabsurdos, bajo el claim “Vemos problemas donde no los hay y no vemos el problema que realmente tenemos”. la producción de la misma ha corrido a crgo de VisualNoise, división de la agencia independiente especializada en contenido y servicios audiovisuales.

Igualmente, para celebrar los 50 años de Binaca Social Noise ha diseñado la campaña 'Familias únicas', con el site www.familiasunicas.com como protagonista. Para agradecer a las familias la confianza en su medio siglo de historia, la marca invita a los usuarios a compartir qué es para ellos ser una familia única. Las mejores respuestas entrarán en el sorteo de un viaje en autocaravana para toda la familia.