La empresa de supermercados del levante ha decidido confiar en la agencia de marketing digital especializada en performance DAC para mejorar el SEO local de los 109 establecimientos de sus marcas Dialprix y Cash & Carry Dialsur
Musgrave no solo pretende mejorar su SEO, sino que también ha anunciado que analizará a sus principales competidores basados en la hiperglobalización y redireccionará el tráfico cualificado a las tiendas, además de maximizar su reputación a través de la gestión dedicada de las reseñas de sus usuarios.
La empresa responsable de las marcas Dialprix y Cash & Carry Dialsur declara que quiere construir una relación más estrecha con los consumidores empleando las reviews de Google Business Profile. Esto será posible gracias al empleo de la tecnología TransparenSEE, exclusiva de la agencia DAC y al equipo de marketing de la empresa.
La mejora de los perfiles locales de las ubicaciones y su mejora de las reseñas, conseguirá resultados mucho más potentes dentro de la search engine results page de Google, que mucha gente emplea para búsquedas bajo el criterio “cerca de mi”. Sobre esto, Xabier Novo, general manager en DAc, añadía: “El SERP se ha complejizado, y por tanto es imprescindible aplicar una visión holística, donde se incluye el SEO Local, para ser relevantes”.