La campaña consta de 4 piezas audiovisuales cortas verticales refrendada con 1 pieza recopilatoria larga en formato horizontal
Minds & Thoughts arranca el mes de mayo con el lanzamiento de su campaña “Disruptivamente bueno”. La campaña consta de 4 piezas cortas y una pieza larga recopilatoria. En estas piezas audiovisuales parten de la utilización de elementos habituales para convertirlos en productos de mucho más valor por medio de un proceso disruptivo.
El resultado en pantalla es una puesta en escena sin distracciones, logrando un fuerte impacto visual desde el principio de la pieza. Minds han llevado a cabo varios trabajos anteriores, teniendo como foco la gestión de campañas de marketing en redes sociales llevadas a cabo para asociaciones de discapacidad.
También han llevado a cabo videoclips para grupos de la escena madrileña, la producción de podcast con todo tipo de temáticas, el diseño de estrategias y acciones para restaurantes y marcas, incluso, un blog con la actualidad del sector generado por IA (tanto a nivel de imagen como de texto).
“Disruptivamente bueno” continúa la tradición de publicidad de impacto pero extrapolando a elementos no habituales en ésta. La justificación del claim viene del valor de la metáfora , haciendo hincapié en la importancia de la transformación de las ideas.