Anteriormente ha trabajado en OMD y en el grupo Iki
T&Pm, agencia de medios de GroupM, grupo de WPP, ha incorporado a Marta Guijarro como account manager en el equipo multicuenta que da servicio a Lexus, Electronic Arts y Bridgestone. Se hará cargo de la supervisión de estos clientes internacionales así como de coordinar el resto de equipos de la agencia (trading, planificación, acciones especiales…) implicados en la elaboración, puesta en marcha y reporting de los planes de medios.
“Mis funciones serán de interlocución con los clientes, escuchando sus peticiones para detectar sus necesidades y poder ayudarles a cubrirlas de la manera que les reporte mayor beneficio de negocio. Afronto esta etapa con mucha ilusión y ganas de aprender, aportando, al mismo tiempo, valor a las propuestas de marca de nuestros clientes. En esta época de adblockers creo que los contenidos adquieren cada vez mayor relevancia para las marcas, ya que todos bloqueamos anuncios, pero, de momento, no contenidos”, afirma Marta.
Marta es graduada en Publicidad y RRPP y Administración y Dirección de Empresas en la URJC, habiendo complementado esta formación con cursos de Marketing digital (CEF) y Planificación estratégica creativa (Miami Ad School). Su carrera profesional comenzó en OMD trabajando como brand specialist para la distribuidora de cine Sony Pictures y hasta ahora ocupaba el cargo de account manager en el grupo independiente IKI, recientemente adquirido por Squirrel Media. Aquí lideró concursos de nuevo negocio de diversos sectores (beauty, automoción, delivery, retail, fast-food, construcción…) así como trabajando para varias cuentas de la agencia.