La marca de patatas fritas premium del Grupo Apex ha anunciado que colaborará con la agencia para desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas
Marinas, la marca de patatas fritas premium del Grupo Apex, ha confiado en Butragueño & Bottländer & Cos para que la agencia desarrolle su estrategia de comunicación y relaciones públicas.
La agencia lleva trabajando meses en esta colaboración y está se verá reflejada en la campaña de verano, cuando se cristalizará el trabajo de estos meses en toda una plataforma de marca. Se prevé que se desarrollen diferentes activaciones, tanto en medios, relaciones públicas y social media como en el resto de los canales.
La plataforma se está construyendo alrededor de la identidad de la marca, cuyos valores están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, la sostenibilidad, la naturalidad y el disfrute de la vida.
El equipo de la agencia que ha comenzado a trabajar en la cuenta, liderado por el propio Ricardo Sánchez Butragueño -socio fundador de la agencia- en la parte estratégica, Blanca Sánchez de Cos, en el área de comunicación, y Ed Gamboso en la parte creativa.