La experta, socia de Roman desde marzo de 2023, asume la dirección de la agencia para liderar una nueva etapa de crecimiento y consolidación
La Casa de Carlota ha anunciado el nombramiento de Marian Marco, socia de la consultora de comunicación Roman, como nueva directora de la agencia.
En marzo del año pasado, Marian Marco entraba al partnership de Roman como nueva socia junto a Jordi Sacristán, uniéndose así a Xavi Ribó y Sonia Doménech como accionistas de la firma liderada por Silvia Alsina, presidenta y CEO. Casi un año después -y tras 15 años de trayectoria en Roman-, asume un nuevo reto profesional, esta vez como directora de La Casa de Carlota, el estudio de diseño y branding que la firma adquirió en 2022 y que durante el último ejercicio ha experimentado un gran crecimiento.
El nombramiento de Marco como directora de La Casa de Carlota es un paso adelante más en la estrategia de la consultora en su objetivo de aumentar sinergias, satisfacer la demanda creciente de los clientes e impulsar este proyecto clave, reconocido nacional e internacional por su modelo de negocio innovador.
La Casa de Carlota cuenta con un estilo propio para diseñar identidades corporativas y propuestas de branding desde cero, y es reconocido en el sector por sus diseños de packaging, logotipos y tipografías únicas y originales. La creciente demanda de servicios de La Casa de Carlota en los últimos meses llevó a Marco a integrar y liderar numerosos proyectos transversales entre Roman y el estudio de diseño. Así, su nuevo rol, supone en paso un movimiento natural dentro del plan estratégico de la compañía.
“Tras 15 años en Roman al frente de proyectos de comunicación interna y corporativa, afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, y agradezco la confianza que Silvia Alsina ha depositado en mí para liderar esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de La Casa de Carlota dentro de la estructura de Roman”, declara Marian Marco.
Justo en el décimo aniversario de su creación, La Casa de Carlota afronta este nuevo periodo de consolidación y Marco cuenta con dos pilares de su estructura interna para gestionar este nuevo plan: José María Batalla, como embajador y fundador, y Laura Murtra, que asume la dirección de servicio al cliente de La Casa de Carlota, cargo de nueva creación para reforzar la supervisión de proyectos y fidelización de clientes.