La agencia aplicará su filosofía New Thinking para posicionar a la aseguradora como relevante para sus públicos en los 23 países donde tiene presencia digital
Mapfre ha anunciado la selección de Apple Tree como agencia de comunicación estratégica encargada de liderar su plan de redes sociales a nivel global. El objetivo principal de Apple Tree será definir la estrategia global y los planes de activación. También se busca la generación de vínculo únicos y relevantes con las audiencias de Mapfre en los perfiles corporativos y en aquellos dirigidos al consumidor final en Facebook, X, LinkedIn, TikTok e Instagram.
Apple Tree empleará su filosofía New Thinking para el desarrollo e implementación de esta estrategia que se centrará en las personas. Entre los objetivos está crear un contenido más homogéneo y que los contenidos digitales estén enfocados a cada canal, reforzando el engagement de la audiencia en todas las plataformas.
Esta propuesta de valor ofrece un nuevo paradigma sobre la agencia del futuro, ganando para las marcas un lugar en las conversaciones que realmente importan a la gente., yendo más allá de las campañas de publicidad tradicional o el broadcasting de contenido digital de marca.
Al frente del proyecto de Mapfre estará Fernando Garrido, director de marca y reputación junto con Ana Gutiérrez Sánchez, head of communications in social media.
El equipo de Apple Tree encargado de liderar la estrategia estará encabezado por Sara Hurtado, directora del departamento de estrategia digital de la oficina de Barcelona; Camilo Santander, director creativo; Jonathan Delgado, digital account manager, y Mercé Magrans, account executive senior y contará con la supervisión de Joaquim Ramis, senior partner y chief growth officer.