Actualidad

Lara Martínez, directora de marcas en Ernest

Con más de 16 años de experiencia, liderará uno de los equipos de cuentas de la agencia

Ernest ha anunciado la incorporación de Lara Martínez como directora de marcas que aportará toda su experiencia en la categoría de banca, en la que ha trabajado tanto en Shackleton como en Dimensión, para ABANCA y Laboral Kutxa.

“Cuando me llamaron para unirme a Ernest, no dudé en sumarme al proyecto. Para mí es una oportunidad de crecer con un equipo de profesionales que conozco bien, que vive todo lo que hace, con una vocación que hago propia, y con una visión sobre la innovación que he visto pocas veces. Entro con las ganas y la ilusión del primer día por seguir aprendiendo y seguir creciendo profesionalmente”, apunta Lara Martínez.

Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA, declara: “Conocemos a Lara desde el lanzamiento de la marca, ya hace más de 9 años. Ha sido un pilar fundamental en toda la relación agencia-cliente y ha demostrado ser una profesional confiable y trabajadora, cumpliendo con los retos establecidos en todas y cada una de las campañas. Su gran experiencia acumulada, profesionalidad, su actitud positiva y siempre colaborativa van a fortalecer sin duda sus capacidades para este nuevo reto. Nos hace especial ilusión que volvamos a trabajar juntos en esta nueva etapa. ¡Una suerte recuperarla!”

A lo que, Iñaki Ruíz Manzano, director de marketing de Laboral Kutxa y presidente del Colegio Vasco de Economistas, añade: “En los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con Lara. Su visión estratégica, su sentido de la responsabilidad, de ir un paso más allá, ha hecho que sea una pieza indispensable en mi equipo; la tranquilidad de saber que por muchas campañas que lleve, todas están controladas, me ha permitido apoyarme con total confianza en ella, y sentir que no hay nada que se le escape. Un lujazo de directora de cuentas”.