Actualidad

Héctor Casanovas, director de arte de After

Ha trabajado antes en BBDO y DDB

After acaba de incorporar a Héctor Casanovas como director de arte para sumarse al equipo de MediaMarkt, uno de los buques insignia de la agencia, el cual ha trabajado en numerosas campañas como “Siempre listos”, “Cuesta Abajo” o el spot de “El Gran Renove” con María Galiana; y activaciones mediáticas como “La Manotón” y “El Gran Sinpa”, esta última retransmitida en el canal de Twitch de TheGrefg.

Casanovas posee formación en Diseño Editorial y Multimedia y Diseño de gráfica publicitaria. Comenzó su andadura en DDB y en un pequeño estudio de diseño para después apostar por BBDO, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria. En esta agencia tuvo la oportunidad de colaborar con clientes como Google, Meliá Hotels, La Caixa, ColaCao, Lidl, Nissan o Skoda, entre otros.

“Unirme a After supone un cambio de aires necesario: buscaba aire fresco y creo que puede ser un gran sitio. Por otro lado, siempre es un reto cambiar de trabajo, y espero poder superarlo y ser parte del equipo durante mucho tiempo”, explica Héctor Casanovas.

Según Alexis Ferran, director general ejecutivo en After, “estamos encantados de tener a Héctor con nosotros. Con su experiencia y voluntad de crecimiento nos ayudará a elevar el nivel de arte de las activaciones”.