Adrián Mediavilla se incorporará a Grey España como nuevo chief strategy officer (CSO) el próximo 17 de octubre para reemplazar a Ben Armistead, que regresará a Londres. El planner reportará directamente a Máximo Lorenzo, recién nombrado CEO de la compañía.
La incorporación se debe a la nueva política de transformación de la agencia, que pone el foco en la creatividad y en la innovación como motor generador de ideas que supongan soluciones reales de negocio para empresas y marcas.
“Grey ofrece un proyecto extraordinario, radicalmente diferente a lo que hay en el mercado actual. Es uno de esos trenes que pasan pocas veces y que si no te subes te pasas el resto de tu vida pensando qué habría pasado si lo hubieras cogido”, admite Mediavilla.
Adrián Mediavilla cuenta con una trayectoria muy sólida en la industria publicitaria. Ha trabajado para grandes marcas como Coca-Cola, Mini o Ladrón de Manzanas, entre otras, a través de su puesto en Sra. Rushmore. Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional han sido otras marcas con las que ha podido trabajar al pertenecer a otras agencias internacionales anteriores.
“Para nosotros es una gran alegría poder sumar a alguien del talento y la energía de Adrián a nuestro equipo, en un momento bisagra para Grey España. Es una muestra real y concreta de la confianza y de la inversión que está haciendo la red en esta operación que va empezando a moldear el posicionamiento que queremos darle a nuestro trabajo en este mercado”, explica Máximo Lorenzo.