La agencia digital de Jungle incorpora a dos nuevos perfiles -Melisa García e Isabel Cortijo- y asciende a dos personas del equipo -Nicolás Grasso y Samelie Flores-
ES3 amplía su equipo para potenciar su departamento creativo y de cuentas. Nicolás Grasso, hasta ahora supervisor creativo y con cinco años de experiencia en la agencia, asume el cargo de director creativo asociado. Samelie Flores asciende a copy creativa y Melisa García e Isabel Cortijo se incorporan como supervisora de cuentas y copy creativa junior respectivamente.
Desde su incorporación a ES3 en el año 2019, Nicolás ha desarrollado proyectos para Grupo MásMóvil, Adecco, Fundación Pasqual Maragall y Pernod Ricard. A partir de ahora, como director creativo asociado, supervisará el trabajo creativo de la agencia. Sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como los Effie, IAB y proyectos shortlist en Cannes Lions y, antes de formar parte de Jungle, fue director de arte en agencias como Ogilvy, Revolution, Grey o Circus en Argentina, Inglaterra o México.
Melisa se une a ES3 para supervisar la gestión y coordinación del grupo MásMóvil, cliente de la agencia digital de Jungle desde hace siete años. Licenciada en Publicidad, Melisa ha trabajado en agencias como Habitant, DDB o Sra. Rushmore para clientes como BBVA, Iberdrola, LaLiga Santander o la Fundación Reina Sofía.
Isabel Cortijo también se incorpora a la agencia como copy creativa junior para Yoigo, Adecco y Milanuncios.
Por su parte, Samelie Flores se afianza en el equipo como copy creativa tras su periodo de prácticas.
“Creo que el éxito de cualquier compañía pasa por la promoción interna del talento. La capacidad de detectar actitud, aptitud y hacer que la gente crezca a nivel profesional. Es el caso de Samelie, es pura inspiración ver cómo piensa y desarrolla ideas; y Nico, que después de 5 años en ES3, es la persona más capacitada para supervisar el trabajo y asegurar la excelencia creativa que exigimos en la agencia”, declara Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3.