La unidad especializada en data marketing de Publicis Groupe incorpora a Javier Varas como nuevo Martech director para identificar y desarrollar las oportunidades relacionadas con las distintas plataformas de Martech
Publicis Groupe ha anunciado la incorporación de Javier Varas como director de Martech en Eris. Varas cuenta con más de dos décadas de experiencia en data y tecnología en diferentes compañías del sector. Con su incorporación, el grupo espera seguir mejorando su posicionamiento en el mercado para ofrecer soluciones de calidad a sus clientes.
El papel de Varas será el de identificar y desarrollar las oportunidades relacionad con las distintas plataformas de Martech, consolidar relaciones con los partners de tecnología e impulsar, gracias a la inteligencia artificial, todos los proyectos de data y medición.
Javier Varas, antes de su camino en Eris, fue el responsable de data y omnichannel en AdForm para la región de Western Europe. Destaca el desarrollo de proyectos de consultoría tecnológica para clientes en los principales mercados de la región como son Reino Unido, Italia y España. También cuenta con experiencia en la dirección de áreas de data como Cheil Spain, MIO Groupe y Prisa Radio. Ha desarrollado además tareas orientadas tanto a cliente como a publisher y empresas tecnológicas.
En el equipo reportará directamente a Rebeca Benarroch, Managing director en Eris y trabajará junto con Esther Perez, directora de advanced analytics, y Julieta Lechuga, data strategy director.