La agencia comenzará a desarrollar su estrategia publicitaria a partir del mes de febrero
La agencia Ernest se responsabilizará de la concepción estratégica y creativa de su comunicación publicitaria para el posicionamiento de Duin Sports Club (DuIN Sports Club) combinando campañas de marca y producto, en medios, entornos digitales, los propios clubes y acciones especiales de alto impacto.
Duin Sports Club es una cadena de centros deportivos que, en la actualidad, cuenta con 11 clubes ubicados entre Cataluña, Santander, Palma y Madrid, comprometidos en ayudar a las personas a conseguir su mejor versión, gracias a un servicio de calidad, una tecnología de última generación y una excelente atención al cliente.
Duin se adapta a las necesidades, preferencias y horarios de sus usuarios, a través de una amplia red de centros deportivos que permiten a los clientes entrenar con total flexibilidad y ayudarles a conseguir un estilo de vida más saludable
Diego Abeledo, director de marketing e Ingresos de DuIN: “Desde el año pasado comenzamos un cambio de marca, con principio y valores actualizados. Tenemos un rol de cohesión social, con una contribución directa al bienestar de los ciudadanos, junto con nuestros socios, las administraciones públicas. Necesitamos que esta labor y el impacto positivo que generamos llegue a todos los ciudadanos y así consolidemos la marca de una forma global. Estamos muy ilusionados y más que convencidos que con Ernest vamos a lograrlo”.
Paula Parrilla, supervisora de marcas de Ernest: "Duin tiene unas ganas inmensas de crear y hacer las cosas de manera diferente. Con su apuesta por ideas poco convencionales, en su categoría, estamos convencidos de que lograremos establecer una conexión significativa con sus valores y personas a las que se dirija".